domingo, 22 de enero de 2012

El curso de informática que tome una semana antes de entrar a clases normales ala universidad  me paresio muy interesante ya que aprendí cosas nuevas que antes no conocía o no sabia realizar. Todo lo que aprendí son herramientas de mucha utilidad ya que me servirán de mucho durante este primer semestre en la universidad así como en los proximos.este curso me paresio muy interesante y muy divertido aparte de que la maestra que nos lo impartió se explico muy bien y lo enseño bien.

lunes, 16 de enero de 2012

¿QUE ESPERO DE ESTA CARRERA? Espero de esta carrera obtener muchos conocimiento y poder desempeñarla satisfactoriamente obteniendo buenas calificaciones para salir como una alumna excelente y así poder obtener mi titulo.espero aprovechar al máximo esta gran oportunidad que tengo y que me ofrecen quiero abarcar todos los conocimiento sobre esta carrera llevándolos acabó y poniéndolos en practica.también espero y quiero ser una de las mejores alumnas en la institucion quiero que los maestro y mi familia se sientan orgullosos de mi.esta carrera para mi es una meta muy grande en mi vida que tengo que alcanzar espero que sea algo bueno y productivo para mi,para mi vida cotidiana también espero obtener grandes beneficios de ella ya que de ella depende mi futuro y poniendo todo de mi parte siendo responsable y aplicada lo boy a cumplir esperando que mis docentes me puedan ofrecer los mejores conocimientos sobre la carrera y con apoyo de ellos también poder cumplir mi sueño.



Es mi primera vez utilizando esta herramienta que me va a servir de mucho durante el transcurso de mi estancia en la uaeh fue un pasa fácil de realizar