lunes, 16 de enero de 2012
¿QUE ESPERO DE ESTA CARRERA? Espero de esta carrera obtener muchos conocimiento y poder desempeñarla satisfactoriamente obteniendo buenas calificaciones para salir como una alumna excelente y así poder obtener mi titulo.espero aprovechar al máximo esta gran oportunidad que tengo y que me ofrecen quiero abarcar todos los conocimiento sobre esta carrera llevándolos acabó y poniéndolos en practica.también espero y quiero ser una de las mejores alumnas en la institucion quiero que los maestro y mi familia se sientan orgullosos de mi.esta carrera para mi es una meta muy grande en mi vida que tengo que alcanzar espero que sea algo bueno y productivo para mi,para mi vida cotidiana también espero obtener grandes beneficios de ella ya que de ella depende mi futuro y poniendo todo de mi parte siendo responsable y aplicada lo boy a cumplir esperando que mis docentes me puedan ofrecer los mejores conocimientos sobre la carrera y con apoyo de ellos también poder cumplir mi sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario