domingo, 22 de enero de 2012

El curso de informática que tome una semana antes de entrar a clases normales ala universidad  me paresio muy interesante ya que aprendí cosas nuevas que antes no conocía o no sabia realizar. Todo lo que aprendí son herramientas de mucha utilidad ya que me servirán de mucho durante este primer semestre en la universidad así como en los proximos.este curso me paresio muy interesante y muy divertido aparte de que la maestra que nos lo impartió se explico muy bien y lo enseño bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario